BÉSAME es una compañía colombiana dedicada a la comercialización de lencería fina, pijamas, deportivos, y fragancias que cumplen con altos estándares de calidad y que están siempre acorde con las últimas tendencias de la moda. Prendas Íntimas Bésame y Adriana Arango son las marcas que conforman el grupo Bésame, desde hace más de 20 años, con presencia en mas de 30 países: como España, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, etc.


BESAME PRENDAS INTIMAS: Nuestros exclusivos diseños de lencería transmiten sensaciones de seguridad, comodidad, belleza y sensualidad a todas las mujeres del mundo, quienes encuentran en la pasión por la ropa interior, la mejor forma de proyectar y potenciar su feminidad. Bésame prendas intimas, ofrece un amplio portafolio en productos de lencería brassieres, pantys, corsets, babydolls, tops,

ADRIANA ARANGO ROPA DE DORMIR: Las pijamas Adriana Arango son prendas elaboradas con materiales sofisticados como encaje, blonda, tull, algodón lycra, micro-fibra, entre otros, que en combinación de texturas y colores, crean diseños innovadores.

ADRIANA ARANGO DEPORTIVOS: La tendencia del cuidado corporal y la práctica de la actividad fisica, hace parte del estilo de vida de la mujer actual, por eso Deportivos Adriana Arango trae una completa propuesta de prendas deportivas elaboradas en telas inteligentes que resaltan la figura femenina, permiten la respiración de la piel, mantienen la temperatura del cuerpo, son suaves al tacto, flexibles y secan con facilidad.

ADRIANA ARANGO FRAGANCIAS: Esta línea es el complemento perfecto para la rutina de elegancia y seducción de la mujer. Un toque de suavidad, brillo y un sutil tono dorado a la piel con propiedades especiales que nutren, suavizan y protegen dejando un agradable aroma a vainilla.