Tops y panties sin costuras para tu día a día ¡Conoce la Nueva Colección Íntimo Romance!

Publicado por: Verónica González en: ¡Lo más nuevo! sobre: sábado, junio 11, 2016 Comentario: 0 Hit: 466

Tops y panties sin costuras para tu día a día ¡Conoce la Nueva Colección Íntimo Romance!

Es un gusto presentarte nuestra Nueva Colección de Adriana Arango 2-2016 Íntimo Romance la cual llega con una nueva línea de producto que busca complementar todas las facetas de la mujer en su intimidad, brindándole más opciones de comodidad y estilo tanto para sus días como para sus noches. Estamos hablando de la nueva línea de ropa íntima que te ofrece lo que tanto nos habías solicitado: prendas íntimas suaves y sin costuras.

Adriana Arango, conservando la esencia de cada uno de sus diseños, trae una nueva propuesta de ropa íntima donde te ofrece tops, panties tipo hilo, cacheteros y panties sin costuras, todos ellos, combinables entre sí. Sin duda, es una colección para mujeres que buscan sensualidad y comodidad en un mismo lugar.

La Colección Íntimo Romance también tiene para ti pijamas románticas y delicadas, con diseños elaborados en telas muy suaves y tules que te brindarán confort para tus noches de descanso. Sin embargo, en esta ocasión encontrarás una mayor variedad de prendas multiusos ya que sabemos que eres una mujer practica que busca estar cómoda pero a la moda en todo momento.

La Colección Adriana Arango 2-2016 también te ofrece una amplia gama de ropa deportiva enérgica y divertida, que invita a disfrutar de la actividad física con la mejor actitud. La comodidad es fundamental en esta colección, por lo que las telas son especiales para cumplir con las diferentes actividades y exigencias de tus entrenamientos ya que te brinda mayores beneficios como elasticidad, absorción de la húmedad y un excelente ajuste a tu silueta.



Por su parte, con nuestra línea de Mix & Match buscamos satisfacer cada una de tus necesidades al permitirte combinar diferentes prendas deportivas como son las blusas, tops y leggins, con la finalidad de que puedas imponer tu propio estilo, sintiéndote siempre a la moda, fresca, segura y al mismo tiempo única.

Te invitamos a comprobar la calidad de cada una de nuestras prendas de toda la Nueva Colección Adriana Arango 2-2016 Íntimo Romance y ¡renúevate este verano!

Comments

Leave your comment