¡Refleja toda tu energía y dinamismo en el gym! Tops, leggins, blusas, chaquetas y más

Publicado por: Verónica González en: Moda y Estilo sobre: martes, enero 17, 2017 Comentario: 0 Hit: 158

Conoce los diferentes estilos que nuestra marca favorita de prendas deportivas, Adriana Arango, tiene para ti ¡te aseguramos lucirás increíble mientras te pones en forma!

¡Refleja toda tu energía y dinamismo en el gym!

Tops, leggins, blusas, chaquetas y más

 

A las chicas nos encanta vernos súper bien en todo momento y eso incluye las veces que vamos al gym. No es nada de vanidad, solo que un buen outfit nos da mayor confianza y energía al realizar ejercicio. Es por ello que nuestra marca favorita de prendas deportivas, Adriana Arango, siempre cuenta con una amplia gama de diseños exclusivos los cuales buscan reflejar los diferentes estilos de cada mujer, ¿cuál es el tuyo?

Natural

Las chicas de estilo natural y despreocupado siempre prefieren los colores oscuros y básicos como el negro y el gris, pues se ensucian menos sin mencionar que son súper combinables con otros tonos. Si los combinas con el azul, formarás un atuendo increíble. Aquí te dejamos una excelente sugerencia.

Creativo

Una mujer creativa juega con los colores y formas. Un sport bra lleno de color así como un calzado especial para ir al gym en un tono brillante, creará una combinación divina. Para ese estilo creativo, te recomendamos nuestra línea de Mix & Match, ¡chécala aquí!

Seductor

Dejemos los pants para las demás, el outfit sexy para ir al gym incluye prendas pegaditas que se ajusten a nuestras curvas, así que luce tu figura con unos hermosos shorts, tops o enterizos, como este, da clic aquí.

Romántico

Si eres de las chicas románticas a las que les encantan las prendas lindas, las rosadas son lo suyo, las cuales deben incluir cortes ideales a sus figuras. Les recomendamos sacar su dulzura con toques rosados, desde rosa claro, hasta fucsia. Sabemos que este color llamativo resaltará tu lado más romántico. Busca degradados de color en tu outffit para que tu rostro tenga más vitalidad. Aquí un ejemplo perfecto de un look romántico.

Elegante

Finalmente, para las chicas que buscan distinguirse de las demás, este es su outfit. Busca tonos que te hagan lucir especial; además del blanco y del negro, tu mejor opción es el morado, pues es un color que denota elegancia y realeza, se ve increíble en pieles morenas.

Comments

Leave your comment