Passion Fest, un evento donde Bésame desbordó sensualidad

Publicado por: Tania Gómez en: Eventos Bésame México sobre: miércoles, noviembre 26, 2014 Comentario: 1 Hit: 1973

Bésame México siempre está en busca de nuevos eventos y es por ello que iniciamos el mes de octubre con mucha actividad participando en un evento único, original y con mucho estilo: Passion Fest.

Bésame México siempre está en busca de nuevos eventos y es por ello que iniciamos el mes de octubre con mucha actividad participando en un evento único, original y con mucho estilo: Passion Fest.

Passion Fest se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre, reuniendo así todos los aspectos fundamentales de una de las prioridades humanas más sensibles, la sexualidad; enmarcando la educación, la orientación y el entretenimiento como principales objetivos, siempre en un ambiente de respeto y seguridad.

Bésame México al participar en Pasion Fest 2014 buscó proyectar un ambiente de sensualidad y elegancia donde nuestros clientes se sientieran en un espacio único caracterizado por el diseño y la calidad no sólo de nuestros productos sino también de nuestros servicio.

Como una actividad especial, se realizó un shooting de Playboy donde Natalia Baccino, una modelo de talla internacional, vistió un kimono, corset y panty característicos de Bésame, desbordando siempre sensualidad y elegancia.

Natalia Baccino es una modelo argentina que ha sido premiada como Miss Nikki Beach.A principios del 2009 sale como portada de la revista SOHO y a comienzos del 2011 la entrevistan de FHM Magazine Indonesia y en FHM Magazine Neatherland.

El shooting realizado durante el evento fue publicado en la página web de Playboy México y lo puedes checar en el siguiente link:

Foto: Playboy México

http://www.playboy.com.mx/natalia-baccino-cyber-girl-playboy-mexico/

Por último, Bésame finalizó su participación en este evento con una pasarela donde la reconocida DJ Sexzuko ambientó el momento con su estilo moderno y divertido, colaborando así en la creación de un espacio de diversión donde nuestros clientes vivieron una experiencia muy sexy.

Las modelos lucieron coordinados Bésame que reflejaron sensualidad, delicadeza y belleza en cada paso.

Fue así como Bésame terminó su participación en esta expo que se llevó a cabo con conocimiento pleno e información donde los temas sobre erotismo y  sexualidad fueron tratados con profesionalismo y el entretenimiento que esperaban los asistentes.

¡Nos vemos en 2015!

Comments

Created On viernes, julio 31, 2015 Posted By rafael ruiz Comment Link
les agradeceria mucho que cuando sea la próxima pasarela de Bésame me inviten, soy fan de su marca
Showing 1 - 1 of 1 item

Leave your comment