¡Nuevos bodys, babydolls, panties, batas y más! Conoce la Nueva Colección Adriana Arango

Publicado por: Verónica González en: ¡Lo más nuevo! sobre: jueves, octubre 20, 2016 Comentario: 0 Hit: 346

¡Funcionalidad, frescura y diseño para la mujer actual!

En Bésame comenzamos el mes de octubre presentándote nuestra Nueva Colección de Adriana Arango 3-2016 Verano Azul. Esta colección está inspirada en la tendencia Deep Summer que busca reflejar aquellas sensaciones que nos provoca el océano y sus profundidades. Es por ello que Verano Azul es una colección muy fresca y funcional, dirigida todas aquellas mujeres que se encuentran en constante movimiento, por lo que requieren prendas que aporten mucho confort en su uso.



Adriana Arango, conservando la esencia de cada uno de sus diseños, trae una propuesta de ropa íntima donde te ofrece babydolls, bodys, bras, tops, panties tipo hilo, cacheteros y panties sin costuras, elaborados en telas suaves con toques en encaje y tull que destacan la sensualidad del cuerpo femenino. Y pensando precisamente en la funcionalidad de las prendas, tenemos para ti blusas intimas para aquellas prendas con transparencias o simplemente para protegerte un poco más de las bajas temperaturas del ambiente.

Por su parte, está Nueva Colección Adriana Arango tiene para ti pijamas básicas que gracias a sus diseños clásicos en los que destacan sus rigurosos detalles y el contraste de tonos terrosos hacen de la mujer Adriana Arango un ícono de coquetería e inspiración.

Asimismo nuestra línea deportiva Adriana Arango te hará lucir imparable y llena de energía gracias a sus colores vibrantes y enérgicos combinando con tejidos que cumplen con todas las exigencias del entrenamiento deportivo como la elasticidad, absorción de la húmedad y excelente ajuste a la silueta de cada mujer; predominando los estampados intensos, reactivos y luminosos que recrean toda la actitud y bienestar que tu cuerpo necesita.



Te invitamos a comprobar la calidad de cada una de nuestras prendas de toda la Nueva Colección Adriana Arango 3-2016 Verano Azul y ¡renúevate!

Comments

Leave your comment