Nueva Colección Bésame 2-2017 ¡Detalles que desbordan sensualidad y feminidad!

Publicado por: Tania Gómez en: ¡Lo más nuevo! sobre: martes, septiembre 12, 2017 Comentario: 0 Hit: 306

Nueva Colección Bésame 2-2017 ¡Pasión en cada detalle!

Porque la belleza y la sensualidad se llevan en el interior y la pasión se pone en cada detalle, llega para ti la Nueva Colección Bésame 2-2017 con diseños innovadores, detalles en pedrería y una mayor gama de colores divertidos y provocativos, en cada una de sus prendas encontrarás el complemento perfecto para resaltar tu sensualidad y feminidad.

Bésame Prendas Íntimas en cada colección busca ofrecerte prendas que transmitan sensaciones de seguridad, comodidad, belleza y sensualidad, y en esta ocasión no se quedó atrás, la Nueva Colección 2-2017 está llena de ropa íntima confeccionada especialmente para ti que te gusta lucir espectacular, cómoda pero sobre todo sensual en todo momento.

En esta Nueva Colección descubrirás bodys, ligas, ligueros, bralettes, babydolls, guantes, pezoneras y una amplia gama de productos que harán que no sólo te sientas bella y sensual, sino también que tu pareja quede rendida a tus encantos.

En la línea de lencería básica, el color fucsia neón, representa la diversión y comodidad, sin dejar de lado la sensualidad. El color perfecto para esta temporada de vacaciones.

Para decir sí para siempre, la lencería para novia de esta Nueva Colección tiene para ti brasieres, pantys, ligueros y ligas con detalles que te harán lucir romántica y seductora en ese día tan especial.

Pero si de seducir se trata, la novedad de esta colección es un body en blonda que con cada detalle despierta la pasión de cualquiera y que sin duda resalta la figura femenina.

También encontrarás un babydoll en color negro con detalles en pedrería que te hará lucir elegante, sensual y la sofisticada, cautivando a cualquiera.

 

El catálogo digital de la Nueva Colección Bésame ya se encuentran disponible. Puedes consultarlo dando clic aquí.

Comments

Leave your comment