Nueva Colección Bésame 1-2017 ¡Inspirarás amor y sensualidad!

Publicado por: Verónica González en: ¡Lo más nuevo! sobre: lunes, febrero 20, 2017 Comentario: 0 Hit: 1509

Nueva Colección Bésame 1-2017 ¡toda una inspiración!

El amor es en esencia romántico y sensual, por eso nada mejor que reflejar desde tu interior esa delicadeza, sutileza y feminidad que te caracteriza, y nuestra ¡Nueva Colección Bésame 1-2017 es perfecta para hacerlo! Aquí encontrarás lencería fina y sexy para esos momentos especiales en tu vida. Deja que los encajes, el tull, las cintas y pedrería hagan la combinación perfecta para dejar cautivado a cualquiera.

Bésame Prendas Íntimas siempre busca innovar y estar a la vanguardia, es por ello que en está ocasión, contamos con un coordinado en color azul, para aquellas mujeres llenas de energía y dinamismo pero al mismo tiempo para quienes transmiten tranquilidad y equilibrio. Sin duda, un color infaltable en tu guardarropa para esta temporada.

Pos su parte, una de las principales novedades de esta colección es el nuevo bralette elaborado en encaje, que en conjunto con el liguero y la panty forman un outfit totalmente seductor , sofisticado y cautivador.

También, encontrarás panties estilo cachetero en encaje en colores marfil, negro y azul, perfectos para esos días donde requieres mayor comodidad sin perder la sensualidad. Sin duda, el personaje principal de esta colección es el encaje, pues hace que tu piel sea la única protagonista de tus días y de tus noches.

El catálogo digital de la Nueva Colección Bésame ya se encuentran disponible. Puedes consultarlo dando clic aquí.

 

Comments

Leave your comment