Conviértete en la Novia Perfecta

Publicado por: Tania Gómez en: Moda y Estilo sobre: viernes, julio 17, 2015 Comentario: 0 Hit: 2640

Elige la lencería perfecta para que ese día tan especial sea completamente inolvidable.

Novia Perfecta

Escoge la lencería perfecta para que ese día sea inolvidable.

 

El primer día del resto de sus días juntos debe ser inolvidable. Cada detalle en ti debe reflejar la sensualidad y romance propios del momento, es por ello que Bésame Prendas Íntimas te ofrece una línea de diseño creada especialmente para ti, que deseas que ese día sea algo inolvidable para ambos. A continuación te damos algunas recomendaciones para elegir el coordinado ideal.

Elige el color de tu preferencia
El color por excelencia en lencería para novias es el blanco, un color donde los detalles como los listones, bordados y transparencias resaltan de una forma única. Sin embargo, en la actualidad el marfil es el tono innovador, un color que resalta el tono de tu piel y que, además, si lo acompañas con detalles en dorado, le otorgará elegancia y calidez a tu lencería.

Comodidad durante la ceremonia
La celebración seguramente será una jornada larga de actividad por lo que debes escoger prendas con las cuales te sientas cómoda sin dejar de lado tu sensualidad. Te recomendamos que elijas prendas elaboradas de encaje o de tull por ser materiales frescos y ligeros que te brindarán la suavidad que necesitas.

Irresistible en tu noche de bodas
El amor es en esencia romántico y sensual, por eso nada mejor que reflejar desde tu interior esa delicadeza, sutileza y feminidad que te caracteriza. Encajes, tull, cintas y pedrería son la combinación perfecta.

El babydoll, por su diseño provocativo, es la prenda básica e ideal para mujeres que buscan lucir románticas, pero a la vez atrevidas. Sus transparencias, encajes y tejidos suaves, lo hacen agradable al tacto e imprescindible para realzar la feminidad y sensualidad de la mujer. Un clásico del arte de la seducción.

Complementa tu estilo.
Los complementos también se vuelven imprescindibles en esta ocasión tan importante. Por ejemplo la liga es una prenda muy tradicional dentro de la lencería para novia porque representa la pureza y la fidelidad.

El liguero, por su parte, es una prenda interior que inicialmente se utilizaba para sujetar las medias pero hoy en día es un complemento que se utiliza principalmente para enamorar y seducir, así que no dudes en usarlo y disfruta el impacto que causas en tu primera noche de bodas.

¡Mereces lo mejor!
No escatimes en el costo de tu outfit, recuerda que es un día único. Es preferible que tengas prendas de buena calidad, que te durarán un buen tiempo y no unas de baja calidad que no cumplan tus expectativas.

 

Por último, lo más importante es que elijas algo con lo que te sientas cómoda, segura y hermosa. Con los coordinados Bésame, sin duda, le robarás el corazón para siempre.

Comments

Leave your comment