En tus vacaciones, ¡luce súper chic de día y única de noche!

Publicado por: Tania Gómez en: Moda y Estilo sobre: lunes, marzo 28, 2016 Comentario: 0 Hit: 910

En tus vacaciones, ¡luce súper chic de día y única de noche!

¿Has pensado en usar la blusa de tu pijama con tus jeans? ¿Que tal ponerte tus flats o sandalías de vestir favoritas con tu pijama? Las pijamas multiusos Adriana Arango te brindan la versatilidad y comodidad que necesitas en tus vacaciones.


Adriana Arango desea que toda mujer se sienta bella en cualquier momento del día y sabe que cada una tiene un estilo propio, por ello te propone conocer su gama de pijamas multiusos donde encontrarás comodidad, funcionalidad y diseños acordes a la temporada.


Con la propuesta de multiusos de Adriana Arango las personas que se encuentran a tu alrededor quizás ni siquiera notarán que estás en pijama porque dichas prendas están elaboradas para que luzcan como prendas exteriores o puedas combinarlas fácilmente con unos jeans, shorts o blusas casuales. Por ejemplo, los conjuntos en short son prendas perfectas para utilizar durante una caminata por la playa pues están confeccionados con textiles ligeros, suaves y con estampados que te harán lucir moderna y fresca.


Por su parte, en estas vacaciones no pueden faltar en tu equipaje las pijamas de pantalón largo y o tipo capri, los cuales son ideales para esos momentos en los que necesitas un poco más de calidez, o bien, para recibir esas visitas inesperadas que desean compartir el desayuno del día contigo.



Visita nuestras Boutiques ubicadas en Plaza Inn y Zona Rosa donde encontrarás todas las novedades en pijamas multiusos, ¡te esperamos!

Comments

Leave your comment