¡Bésame Prendas Íntimas llega a Jalisco!

Publicado por: Tania Gómez en: Eventos Bésame México sobre: martes, mayo 19, 2015 Comentario: 0 Hit: 2196

Bésame México siempre se encuentra en busca de nuevas oportunidades, por lo que nos complace informarles que hemos inaugurado una nueva franquicia en el hermoso estado de Jalisco.

¡Bésame Prendas Íntimas llega a Jalisco!

Las mujeres tapatías son hermosas por naturaleza pero sabemos también que buscan resaltar su belleza, feminidad y sensualidad en todo momento, es por ello que Bésame Prendas Íntimas busca satisfacer sus necesidades con prendas donde no solo encontrarán diseños únicos e innovadores, también encontrarán comodidad tanto para el día como para la noche.

Nuestra nueva boutique se encontrará en la nueva Plaza Comercial Real Center de Zapopan, Jalisco donde Bésame Prendas Íntimas y Adriana Arango ofrecerán una amplia gama de lencería, pijamas y deportivos a las mujeres jaliscienses.

Como parte del lanzamiento y promoción de nuestra nueva sucursal el día 18 de abril de 2015 se llevó a cabo una pasarela en Edison Club, un lugar exclusivo lleno clase y un ambiente muy juvenil.


En nuestra pasarela buscamos impactar a los asistentes con los diseños más icónicos de Bésame y Adriana Arango con el fin de enamorar a cada uno de los espectadores, quienes quedaron impactados.

Por su parte, el día 19 de abril se llevó a cabo la inauguración de la sucursal donde contamos con la presencia de la conductora del programa Qué Pokar!, Lola García, quien cortó el listón en conjunto con Irma Higareda, dando inicio a este nuevo espacio creado para la mujer jalisciense.

Derivado de ello se produjo una cápsula informativa transmitida por Televisa Guadalajara donde invitamos a todas las mujeres a conocer y disfrutar de toda la gama de productos que ofrece Bésame y Adriana Arango. Para visualizar dicha cápsula da clic aquí

Posterior a la inauguración se llevó a cabo una pasarela en la Plaza Real Center, donde nuevamente los asistentes se enamoraron de cada una de las prendas de Bésame y Adriana Arango.

Es así como Bésame Prendas Íntimas sigue expandiéndose, con el fin ofrecerle a la mujer mexicana un universo único de sensualidad y feminidad.

Comments

Leave your comment