Fragancias /Hay 6 productos.

Gel antibacterial con un ligero aroma a duranzo en combinación con un toque fresco para llenar de energía y feminidad tu día, no reseca tus manos ya que es ideal para pieles sensibles. Además disfruta de su presentación práctica y lleva este delicioso aroma a todas partes. Te sugerimos complementar con crema humectante y Body Lotion Tropical Paradise....

0 Review(s)
$ 100.00
Hay disponibilidad

Olvidate de la sensación grasosa y pesada en tu piel. Crema coporal con extracto de avena y miel que aportan a tu cuerpo los nutrientes necesarios para lúcir humectada y radiante. Complementada con aloe vera que da un efecto de seda a tu piel. Su aroma es tan ligero y agradable, ideal para quienes les gusta un aroma neutro y dulce a la vez.

0 Review(s)
$ 300.00
Hay disponibilidad

Disfruta de un baño relajante con tu pareja. Su exquisito aroma fresco y herbal favorece a hombres y mujeres, además exfolia suavemente tu piel, proporcionándole un aspecto juvenil a tu cuerpo. Ideal para piel sensible. (Aroma fresco)

0 Review(s)
$ 350.00
Hay disponibilidad

Armoniza tu día con una fragancia tropical. Ideal si quieres intensificar el olor de tu Body Lotion Paradise o simplemente disfrutar de un aroma fresco, dulce manteniendo tu piel hidratada. (Aroma ligero a durazno)

0 Review(s)
$ 350.00
Hay disponibilidad

Inicia tus días con mucha energía y una mente positiva con este gel de ducha que te proporciona una refrecante sensación mentolada que te encatará, hidrantando y suavizando tu piel. (Aroma ligeramente dulce y fresco)

0 Review(s)
$ 350.00
Hay disponibilidad

Luce y proporciona un tono uniforme a tu piel con nuestra crema satinada, la cual le brindará un matiz bronceado con destellos dorados a tu cuerpo sin dejarte una sensación grasosa. Vainilla con coco 222 g

0 Review(s)
$ 400.00
Hay disponibilidad
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos